Neyss
¡Aumenta la hidratacion celular!
Productos Neyssozono

Kit Familiar 5 Unidades 125ml.

Desde MX$1,800.00 - Envio gratuito

¡
¡

¡
¡
¡

Nos pondremos en contacto contigo para completar tu pedido.


Enviamos a todo México.
* Los resultados pueden variar de persona a persona

Oxígeno Activado + Aceite de Nuez de Macadamia

Cosmético dedicado al cuidado y belleza de la piel, hidrata, oxigena y regenera la piel en cuestión de días.

BENEFICIOS

Notoria estimulación de la microcirculación de la sangre en su piel.

Mejorando su relajación, flexibilidad, permeabilidad y deformidad de los glóbulos rojos, lo que provoca una hidratación, oxigenación y regeneración celular extraordinarias, combatiendo la flebitis, piel de naranja, estrías, várices, flacidez y celulitis, ideal como apoyo en casa para tratamientos de SPA.

Incremento del suministro de oxígeno en sus tejidos.

Mejorando el metabolismo celular, lo que genera un bienestar profundo y relajado en el desarrollo muscular, facilitando la eliminación de manchas, moretes, escoriaciones, dolores y cansancio, en partes focalizadas y cuerpo en general, ideal para atletas, deportistas y gimnastas.

Alta actividad germicida general.

Por su alto poder oxidante, es el desinfectante natural más poderoso que se conoce, que sin dejar residuos tóxicos, es antimicótico, antibacteriano, antiviral, estimula las defensas enzimáticas (anti-radicales libres, anti-degenerativas, anti-envejecimiento) actuando contra oxidantes agresivos, lo que protege contra infecciones, alergias, herpes, irritaciones, llagas y elimina parásitos, acné, virus, bacterias, hongos, en cuestión de segundos.

Flexibilidad y suavizamiento de las células de su piel.

Incrementando su capacidad de absorber nutrientes, micro elementos y oxígeno, ayudando a expulsar el material de desecho y los productos finales del metabolismo celular, destapando poros, eliminando células muertas e impurezas, mejorando notablemente la vitalidad de su piel, así como su aspecto y grado de hidratación, eliminando manchas de sol, de paños, manchas por quemaduras y accidentes, arrugas.

Regeneración celular.

Estimulación del crecimiento del tejido de granulación celular y epitelización, especial para combatir llagas, úlcera varicosa, fístulas, heridas de difícil cicatrización con resultados por demás satisfactorios en adultos mayores.

Capacidad antiálgica y moduladora de la inflamación.

Notable disminución del dolor y de la inflamación de los tejidos que rodean las articulaciones, gracias al aporte del oxígeno a la célula, con resultados satisfactorios a minutos de su aplicación.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Oxígeno Activado + Aceite de Nuez de Macadamia

Ultra anti-aging

Crema anti-edad con efecto tipo bótox, compuesta de Argireline, ácido Hialuriónico, matrixyl 3000 y SNARE. Es un dispositivo de alto impacto para el combate del envejecimiento y la formación de arrugas. Este producto compite con la eficiencia de la toxina botulónica, dejando atrás las inyecciones, los riesgos y el alto costo.

Este efecto tipo bótox, reduce la profundidad de las arrugas, causadas por la contracción de los másculos, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos. Es inofensivo y sin efectos secundarios ya que está compuesto de aminoácidos naturales.

BENEFICIOS

Este producto relaja la tensión facial, ya que reduce la liberación en exceso de neurotransmisores, conocidos como Catecolaminas, que provocan tensión en los másculos faciales, contribuyendo a la formación de arrugas.

Cuando la crema interviene, relaja los másculos, elimina la tensión reduciendo la degeneración del colágeno y la elastina, como suele pasar con el paso del tiempo.

Este es un producto cosmético de última generación que hidrata la piel y mejora la absorción de los líquidos de las células. Sirve como soporte al colágeno e incentiva su producción, es un antienvejecimiento por excelencia.

Modo de uso

Su aplicación debe ser constante, en esto radica una significativa reducción en la profundidad de las arrugas, humecta un 60% de forma natural y permanente.

Aunque cuando se utiliza en los alrededores de los ojos su efecto es inmediato, se aplica como una crema en el contorno de ojos, en la frente y en el entrecejo con un masaje suave y circular, que, complementados con el uso constante de su aceite de ozono, garantiza los mejores resultados.

Ultra anti-aging

Shampoo facial para todo tipo de piel - Neyssozono -

Lo trascendente de este producto son los activos que lo componen, todos con un objetivo específico de mejora para la piel, que, actuando en conjunto, provocan un producto de última generación que garantiza un tratamiento de limpieza exquisito para el delicado rostro femenino.

Con destilado de hamamelis, esencia de romero, agua de rosas, tintura de benjuí, glicerina, alcanfor, mentol, natural en cristales, colorante vegetal.

Decir NO a todos los productos abrasivos o altamente químicos, es el primer paso para la belleza del rostro natural y saludable.

Los productos entre más capacidad tengan de humectar e hidratar la piel de forma profunda son de carácter superior, pero si a la vez tienen el beneficio de limpiar y nutrir las células de rostro, rayan en la excelencia.

Este Shampoo facial de extraordinario aroma, es un producto elaborado con exquisitos activos naturales que permiten la limpieza profunda de la piel, sin la utilización de químicos o abrasivos que lastiman celularmente, es un producto que cumple la doble función: Limpia la piel de forma profunda, que después de su uso, no reseca ni acartona la piel, si no la nutre y tonifica, la protege de forma por demás notoria a la vista y al propio tacto.

Es astringente y estimula la circulación de la sangre en la piel, es refrescante y reduce la inflamación, cierra poros abiertos y tienen acción venotónica.

Es un efectivo hidratante que retiene mejor el agua, mejorando la hidratación de la dermis, es un antiséptico y cicatrizante, combate bacterias que causas rojeces y asperones, es un suavizante natural que refresca gracias al mentol, es antienvejecimiento además de ser capaz de mantener una correcta hidratación de la piel y un equilibrio perfecto de sus propiedades, provocando que su piel luzca más joven, bella y saludable.

Modo de uso

Lave su rostro aplicando su Shampoo de forma circular mientras se da un suave masaje, quítelo con agua y experimente la impresionante diferencia.

Shampoo

Crema Exfoliante Neyssozono

Es un producto de exfoliación de apoyo complementario de extraordinaria eficacia para el rejuvenecimiento de la piel, este producto está elaborado con los más altos estándares de calidad, que suaviza y a la vez calma las células de la piel.

Es finísimo en su aplicación y su calidad se percibe desde que se inicia el proceso de exfoliación. La necesidad de su aplicación se deriva a la exposición constante de factores que aceleran la degeneración celular, especialmente marcados en la actualidad que vivimos

Factores como:

  • Contaminación
  • Excesiva exposición a rayos ultravioleta
  • Estrés habitual en el trabajo
  • Falta de descanso
  • Imperfecciones en el rostro
  • Puntitos negros y manchas

Todo esto acumula capas de células degeneradas o muertas que deben ser eliminadas para que la piel vuelva a relucir más joven y bella.

Está elaborado con aceite de nuez y vitamina E, lo que permite que mientras el proceso de eliminación de puntos negros o imperfecciones de la piel se realiza con las esferas de peeleng, siempre exista un activo que proteja de inmediato para que su piel permanezca protegida dentro del proceso, la limpieza facial profunda se caracteriza porque las esferas peeleng al producto en su elaboración tiene que pasar por una malla finísima que garantiza que el tratamiento sea más exquisito al exfoliar su piel a la vez que garantiza una limpieza facial profunda.

Beneficios

1.- Elimina células muertas, puntitos negros e imperfecciones, permitiendo que la epidermis quede limpia, tonificando y lista para recibir Aceite ozonificado Neyssozono.
2.- Es antienvejecimiento al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de le epidermis.
3.- Renueva la piel, una exfoliación semanal en el rostro y dos en todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.
4.- Luce mejor la piel, devuelve el tono suave y aspecto uniforme.
5.- Aliado a la depilación, es imprescindible utilizarla para evitar la formación de bellos enquistados por la depilación.

Crema Exfoliante Neyssozono

Ampolletas de alto rango (8) para el cabello, tratamiento 4 unidades

Esta ampolleta hidrata y nutre el cabello, aprovechando la capacidad de humectar y fortificar el ozono en el rango requerido. Trabaja de raíz a puntas, desde el origen mismo del cabello, en el cuero cabelludo, permitiendo que el folículo piloso es estimule, eliminando cualquier tipo de obstrucción, destapando poros, eliminando hongos y bacterias, estimulando la salida y el nacimiento del cabello.

Es además un extraordinario componente que impacta directamente en la estructura del cabello, hacióndolo más suave y terso, dándole volumen y que siendo 100% natural, cierra la posibilidad a cualquier reacción secundaria en el tratamiento de su cabello porque no contiene químicos, por eso no afecta tintes.

Modo de uso

Aplique una ampolleta en el cuero cabelludo por semana, haciendo surcos en la cabellera y ahí aplicar el contenido de la ampolleta. Esta debe ser colocada con suave masaje, moviendo de un lado a otro la piel que está en la cabeza con la punta de los dedos, buscando penetrar el folículo piloso y dejando reposar durante 15 o 20 minutos.

Después puede lavar y cortar si es su intención y notará la diferencia.

Beneficios directos:
1.- Destapa poros, elimina hongos, bacterias, parásitos, infecciones, verrugas y caída del cabello, además de lograr una profunda hidratación.
2.- Le da fuerza y protege contra el quiebre.
3.- Lo hace más manejable y dócil.
4.- Le da mayor sedosidad y volumen.
5.- Le permite controlar el Frizz
6.- Logra puntas más protegidas y selladas.
7.- Estimula la salida y el crecimiento del cabello.
8.- Previene caída.
9.- Protege el color del tinte.

Ampolletas

Body Lotion Reafirm - Loción Reafirmante

Reafirma y tonifica los tejidos de la piel, aumentando su efecto tensor con su uso constante, protegiendo contra la posibilidad de formación de estrías, produce firmeza hidratando y retrasando el envejecimiento celular. El extracto de centella asiática y la vitamina e, dan suavidad y lozanía a su piel, que sumando a los otros activos, se logra una combinación perfecta para una reafirmación antiséptica y humectante que potencia la síntesis glucoproteínas y el colágeno, es antiséptico, anticelulítico, combate la piel de naranja, acelerando el riesgo sanguíneo, generando un efecto regenerativo, que provoca un efecto tensor que mejora la tonicidad de la piel, combatiendo las celulitis.

Modo de uso

Aplíquelo después del baño con la piel limpia y seca, coloque una ligera capa de su loción sobre su piel, utilizando la tapa áspera y disfrute su frescura hasta su secado natural. Ya con la piel relajada y tersa, selle con su aceite Neyss de oxígeno activado y sienta toda la diferencia.

Activos: extracto de centella asiática, vitamina e, alantoína, glicerol, caléndula y cafeína.

Body Lotion Reafirm - Loción Reafirmante

Facial for men's after shave oil & Ozono

Aceite de nuez de macadamia con oxígeno activado es un concepto diferente para la atención masculina. Es un producto que termina con la irritación del rastrillo de forma inmediata, dejando el rostro liso y humectado, funciona como un dispositivo que combate arrugas y líneas de expresión, que actúan contra imperfección en la piel, manchas o cicatrices que blanquea el rostro y levanta el cuello. Funciona contra dolores musculares de gimnasio o deportes de contacto, regenera cicatrices.

Es usado final, como un aceite de manos y brazos hasta los codos por la forma en que protege, hidrata y humecta la piel.

Modo de uso

Aplíquelo después del uso de rastrillo en cualquier parte del cuerpo, en especial para eliminar la irritación y cualquier posibilidad de infección, distribúyalo como una crema por todo su cuerpo, en especial para eliminar la irritación y cualquier posibilidad de infección, distribúyalo como una crema por todo su cuerpo, y sienta de inmediato la calidad superior de este producto.

ACTIVOS: Aceite de nuez de macadamia, oxígeno activado, Vitamina A, C y E.

Facial for men's after shave oil & Ozono

Microblading- Tattos

Extraordinario Regenerador Celular que garantiza una recuperación en tiempo récord. Contiene oxigeno activado, aceite de nuez de macadamia y vitamina E.

Es ideal por su cómoda presentación en Roll On, lo cual permite una aplicación antiséptica perfectamente focalizada para el delineado de cejas o el delicado trabajo del tatuaje.

Úsese hasta que el efecto de la recuperación se halla logrado.

Microblading- Tattos
Baja el Folleto

FOLLETO